Uso práctico

Quitar malos olores del coche

Sigue estos tres sencillos pasos para quitar malos olores del coche y perfuma con agradables fragancias de Boles d’olor.

Cuando un coche ya no es nuevo y lleva unos viajes tras de sí, es probable que los malos olores empiecen a aparecer provenientes de materia orgánica en descomposición, tabaco, etc…. En este post vas a descubrir cuáles son los 3 pasos más importantes para quitar esos malos olores del coche y dejar solo una agradable fragancia.

Aunque existen varios productos para perfumar, debemos asegurarnos de eliminar las moléculas que ocasionan este mal olor con una buena limpieza del interior del vehículo.

Te proponemos 3 pasos clave para eliminar los malos olores del coche de una forma sencilla:

Icono burbujas

LIMPIAR

Frota la tapicería, las alfombrillas y el techo con el Vinagre Higienizante Los 4 Ladrones, diluido un poco en agua.

Icono viento

VENTILAR

Mantén el vehículo bien ventilado durante y después de la limpieza para evitar, así, el olor a humedad. En este paso puedes pulverizar Freshness para acabar de eliminar el mal olor.

Icono perfume

PERFUMAR

En Boles d’olor te ofrecemos varios formatos de productos para perfumar con agradables fragancias diseñadas por nosotros.

Los 5 mejores aromas para perfumar el coche

Si te cuesta elegir entre cientos de aromas, te recomendamos el TOP 5 de fragancias que son ideales para el automóvil según una serie de necesidades que hemos identificado:

  • Frutos Rojos: para quien necesita eliminar el olor a tabaco del coche, el aroma Frutos Rojos es su aliado. La vitalidad de este aroma frutal y explosivo inundará el coche y olvidarás el olor a tabaco. Recomendamos escogerlo en formato Freshness y/o Gelarom. Como alternativas a nuestra clásica fragancia disponemos de los aromas Winter Fruits, Strawberries y Cherry Cherry.
  • Limoncello: si buscas frescura, la fragancia Limoncello te proporcionará trayectos con una explosión cítrica y vibrante, sobretodo en automóviles que han estado mucho tiempo cerrados o que han sufrido problemas de humedad. Su aroma estimulante amenizará el ambiente. Para unas notas más intensas, escoge el aroma Verbena.
  • Lavanda: es un clásico atemporal. Se sabe que la Lavanda dispone de propiedades relajantes y calmantes. Este aroma se convertirá en el aliado perfecto para un ambiente calmado y distendido mientras viajas. También recomendamos el aroma Flor Blanca para quienes deseen un perfume más floral.
  • Iris: para aquellos que tienen mascotas pueden optar por el aroma Iris en formato Gelarom o Freshness. Una fragancia unisex, limpia y sedosa que aclimatará los trayectos junto las mascotas. Opta por el aroma White Musk si eres más de aromas frescos.
  • Vainilla: disfruta de un placentero universo dentro del coche con el aroma Vainilla o Flor de Vainilla. Son aromas con una inmensa acogida que apaciguaran tus trayectos,  perfectos para esos olores producidos por manchas y restos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener el interior de tu coche con una fragancia agradable que te haga sentir cómodo en él. Además, si conoces algún truco o aroma que te sea infalible no dudes en escribirnos en un comentario y, si tienes alguna consulta, cuéntanos tu caso.     

Si te ha gustado, te animamos a compartir este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap