Argumentos de venta

Nuevas fragancias Pure Essence

La Colección Pure Essence lanza nuevas fragancias para el 2016

Yankee Candle, fabricante de las mejores velas perfumadas del mundo, añade nuevas fragancias de edición limitada a su colección Pure Essence, por su abrumador éxito del lanzamiento de la misma, el año pasado.

Las tres nuevas fragancias, amplían la oferta de esta gama de lujo que se compone de algunos de los mejores elementos de la naturaleza, lo que permite crear un santuario de paz y relajación, ya que estos aromas relajarán y estimularán tus sentidos.

Verbena: Esta planta es conocida por sus herbáceas propiedades curativas. Su aroma relajante y calmante se asocia con cítricos y vainilla cremosa. Limpia y refrescante.

White Tea: Con propiedades antioxidantes naturales.. un aroma sutil y refrescante de té blanco agitado suavemente con limón en el interior.

Vainilla: una fragancia de vainilla pura, que es a la vez dulce y suave, cremosa y dulce, sin embargo siempre seductora.

Todas las fragancias están disponibles en las seis variedades clásicas de Housewarmer de Yankee Candle. Las acompañan nuevos accesorios, además de una serie de sets de regalo, diseñados para mantener vuestro hogar fresco y tranquilo durante los meses de verano.

One Comment

  • alicia

    Me gustan los nuevos olores,cada uno tiene su encanto y temporada,aunque soy mucho de,entre uvas y naranjos,Iris etc….y el que me gusta mucho para los armarios es Girasol,cuando te pones la ropa todavía mantiene el aroma,y el armario huele de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap