Argumentos de venta

Ambientadores para el hogar: los más duraderos.

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de escoger ambientadores para el hogar es que sean duraderos y sentir su fragancia durante mucho tiempo. ¿Quién no ha comprado un ambientador que se ha volatilizado en cuestión de pocos días? Sobre todo, si invertimos en decoración y bienestar en el hogar, necesitamos asegurarnos que el producto cumpla las expectativas y su calidad sea acorde a su precio.

Repasa nuestra guía de ambientadores para el hogar y descubre los más duraderos, porque sabemos que cada espacio requiere de una solución única que se adapte a sus características y a las necesidades de cada hogar: eliminar malos olores, perfumar espacios pequeños, ambientar salones, relajar, respirar mejor…

Para valorar un buen ambientador se deben tener en cuenta las condiciones en las que lo hacemos servir, por ejemplo, no se liberará del mismo modo la fragancia de un mikado colocado al lado de una ventana abierta que el que ponemos en un espacio cerrado, o si lo situamos al lado de la calefacción.

Si lo que buscas son ambientadores para el hogar duraderos, este es tu lugar.

Mikado

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera. Pon el jarrón en el lugar escogido y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para tu hogar u oficina.

Se pueden rellanar con los Recambios de Mikado de la misma línea conservando el envase inicial. Recomendamos, siempre utilizar rattanes nuevos cada vez que se rellene el jarrón. Y, si sientes que baja la intensidad, gira las varillas de rattan cada semana. ¡Notarás la diferencia!

Perfuma hasta 3 meses 24/7.

Mini Resinas

Querrás ponerlas en tu armario, guardarlas en tus cajones, llevarlas en tu maleta, ¡o incluso en tu bolso! Estos saquitos de tul están rellenos de perlas aromáticas realizadas con la tecnología EVA que permite que la fragancia se libere gradualmente durante 6 meses.

Dejando una mini-resina en cada pequeño espacio notarás como la ropa se impregna de la fragancia elegida durante semanas.

Hasta 6 meses de duración (en espacio cerrado).

Sachet Black Edition

Los Sachets de Black Edition están envasados con mini-resinas con una concentración máxima de perfume superior a la de un Sachet convencional. Gracias a la capacidad de absorción de las perlas de resina y al celofán externo hermético, conseguimos un producto que no se oxida y aseguramos una vida del producto más larga.

Además, hemos añadido a la fórmula un nuevo ingrediente que ayuda a mantener la ropa libre de ácaros y polillas.

Retira el envoltorio y cuélgalo en la barra del armario.

Hasta 4 meses de fragancia continuada en espacio cerrado.

Gelarom

Gelarom refresca el aire, dejando solo tu fragancia favorita donde antes se escondían los olores desagradables. Actúa directamente sobre las moléculas causantes de los malos olores, en cualquier espacio en el que sea necesario substituir un mal olor por una agradable fragancia.

Una vez que se evapore, es posible reavivar el producto una vez más llenando de agua el envase. Los restos de gel reabsorberán el agua y de este modo alargarás la vida útil del producto.

Spray Black Edition

Los ambientadores con difusión por spray Black Edition son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, útiles para cualquier momento o lugar perfumando el aire instantáneamente con un estallido de tu fragancia favorita. El spray respeta la composición del aroma, expresando en un momento toda la complejidad de la fragancia. Con 100 ml. de capacidad, y su eficiente sistema de difusión bajo demanda, son fabricados con Alcohol de Caña de Azúcar sin conservantes ni colorantes, y respetuosos con el medio ambiente, creando una bruma extraordinariamente ligera que permanecerá más tiempo flotando y perfumando el aire de tu hogar.

Brumas y Brumizadores

Las Brumas y Brumizadores son toda una innovación en lo que a ambientación se refiere. Se trata de un difusor que libera la Bruma en micro-gotas que, al ser tan pequeñas, aguantan mucho tiempo flotando en el aire sin manchar ni mojar las superficies. Según el tamaño del depósito del brumizador, puede abarcar espacios de distintos tamaños. Además, puedes usarlo en intervalos de tiempo o en funcionamiento continuo. Con esta segunda opción, el brumizador se apagará automáticamente cuando se quede sin agua. Un depósito de 400 ml. de capacidad puede durar hasta 20 horas de funcionamiento continuo.

Mini Sachets Ambients

Pequeños sobres perfumados con tus fragancias favoritas de Boles d’olor. Compuestos por un material que absorbe la humedad y los malos olores. Ideales para pequeños rincones del hogar, especialmente indicados para cajones y armarios. Decorados con preciosos diseños, podrás utilizar estos sobres perfumados como un elemento decorativo más y podrás perfumar con él cajones y armarios.

Hasta 4 meses de duración en espacios cerrados.

Ahora que ya conoces los ambientadores para el hogar más duraderos, puedes visitar nuestra web y encontrar tu tienda Premium* más cercana. Hazte con la solución que mejor encaje con las necesidades de tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap