Conocimiento del producto

Cómo usar el difusor de coche Breezer

Primero os mostramos el funcionamiento del difusor de aromas Padma, ahora os enseñamos cómo usar el difusor de coche Breezer.

En el 2012 lanzábamos nuestros primeros brumizadores y brumas al mercado. El modo de perfumar nuestros hogares cambió ofreciendo una serie de ventajas para garantizar un mayor confort ya que son capaces de perfumar, humidificar el ambiente, decorar y generar una atmósfera relajante.

Descubrimos dos modos de funcionamiento de los difusores con ventajas distintas cada uno de ellos: el modo de difusión por rotación, que encontramos en los brumizadores Ambients, Essencials y Pet Remedies; y los de ultrasonidos, tecnología empleada en el resto de brumizadores como Padma, Breezer o Icarus. Pero quisimos ir más allá. ¿Por qué no usar un difusor de aromaterapia también en el coche para acompañar nuestros viajes en carretera? Nuestro objetivo fue beneficiarnos de las propiedades de los aceites esenciales y la capacidad de los aromas de incidir en nuestro estado de ánimo durante la conducción y los beneficios de los ultrasonidos en la humidificación. De esta idea nació el difusor de coche Breezer.

QUÉ ES BREEZER

Breezer es el primer brumizador ultrasónico diseñado para el coche que utiliza la misma tecnología, que ya conocemos, de los brumizadores para el hogar Padma, Breezy, MyMist y Icarus.

Tiene dos funciones principales: humidifica  y difunde fragancias y aceites esenciales de aromaterapia. La finísima bruma que genera Breezer ayuda a mantener la humedad ambiental, disminuyendo la electricidad estática, la radiación que producen los componentes electrónicos y la contaminación de formaldehido y otros compuestos orgánicos perjudiciales. Esto ayudará a proteger tus ojos, tu piel y tus fosas nasales ayudándote a respirar mejor y a estar más alerta mientras conduces. Por otro lado, un olor agradable ayuda a mejorar el estado de ánimo y  a aliviar la tensión y la ansiedad, proporcionando un viaje mucho más placentero y seguro.

EL DIFUSOR DE COCHE BREEZER EN 4 PUNTOS

  1. Alta frecuencia ultrasónica

Breezer utiliza la innovadora tecnología de micro brumización ultrasónica, con una frecuencia de 113 Khz que convierte el agua impregnada de fragancia en micro-gotas (menos de 6 micras). Unas pocas gotas de Brumas de Ambiente o Aceites Esenciales (con 3 o 4 basta) son suficientes para disfrutar de un olor agradable en el coche. Con el sistema de difusión en frío, aseguramos que la fragancia se mantenga inalterable y se perciba en todo su esplendor.

  • Soporte ajustable en diferentes ángulos

Breezer está diseñado con un soporte ajustable en diferentes ángulos que posibilita su uso en casi todas las posiciones posibles de los enchufes de 12 voltios (encendedores) del vehículo.

  • Conexión USB

Dispone de una conexión USB que te permitirá utilizar tus cargadores de teléfono u otros aparatos electrónicos a la vez.

  • Humidificación

La polución y la excesiva sequedad del aire de los automóviles (aires acondicionados, emisiones, humos…) convierten el aire del interior del coche en un ambiente hostil y dañino para la piel, las mucosas y el aparato respiratorio. Breezer ayuda a eliminar la electricidad estática y la polución, manteniendo un ambiente húmedo, limpio, más sano y confortable. Mejora, también, la textura de la piel y convierte un pesado trayecto en coche, en una experiencia placentera.

CÓMO USAR EL DIFUSOR DE COCHE BREEZER

La tecnología ultrasónica de alta frecuencia hace vibrar el agua en su interior y expulsa una fina neblina en forma de vapor frío. Es muy fácil de usar y con un correcto mantenimiento periódico hará que el difusor de coche Breezer se conserve en buen estado durante mucho tiempo.

  1. Desenroscar el depósito del agua girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Llenar con la cantidad apropiada de agua embotellada (es importante que no tenga cal).
  • Volver a colocar el depósito y girarlo en el sentido de las agujas del reloj para sujetarlo firmemente. Añadir unas gotas (máximo 3 o 4) de Brumas de Ambients o Brumas Esenciales de Boles d’olor.
  • Enchufar el Breezer al encendedor de 12v del coche. La luz se iluminará en rojo indicando que está en modo Standby (conectado en espera).

Pulsar el botón una vez:

El indicador se ilumina en azul y entra en el modo continuo.

Pulsar el botón de nuevo (2 veces):

El indicador se encenderá, se ilumina en morado y entrará en modo de difusión discontinuo.

Pulsar el botón una vez más (3 veces):

El indicador iluminará en rojo y el dispositivo se apagará.

Breezer tiene una función de auto apagado después de un funcionamiento continuo de 2 horas y cuando se queda sin agua. Para ponerlo en marcha de nuevo, rellenar nuevamente con agua y seguir el procedimiento indicado.

MANTENIMIENTO

Ya has visto cómo usar el difusor de coche Breezer, ahora, una rutina muy importante que no podemos dejar de lado es el mantenimiento. Breezer tiene unos filtros que se deben reemplazar cada quince días cuando estén saturados y/o cuando la bruma disminuya. También, debemos pasar un bastoncillo de algodón humedecido por la boquilla de brumización, sin rascar.

En ocasiones, se le puede añadir unas gotas de vinagre blanco en el agua del depósito y hacerlo funcionar para una limpieza más exhaustiva del brumizador.

Y, si no va a ser utilizado en unos días, es recomendable no dejarlo lleno de agua  y vaciarlo completamente, limpiarlo, secarlo cuidadosamente y guardarlo en un lugar fresco y seco evitando que el enchufe pueda dañarse.

RECOMENDACIONS DE USO

Estas son algunas de las recomendaciones de uso que debemos tener en cuenta para cuidar del difusor de coche Breezer.

•Utilizar el difusor Breezer solo cuando el motor esté en marcha, y no manipularlo jamás durante la conducción.

•Utilizar solo agua mineral potable.

•Utilizar solo Brumas de Ambiente o Brumas Essencials de Boles d’olor. Otros productos dañarían el difusor e invalidaría la garantía. Poner como máximo 3 o 4 gotas de Brumas. Más cantidad puede dañar el Breezer y este no podría producir bruma.

•Nunca utilizar esencias directamente sin diluir en agua (estropearía irremediablemente el Breezer).

•No cubrir el aparato durante su funcionamiento.

•No utilizarlo cuando el nivel de agua sea muy bajo y no dejar que se evapore totalmente.

Si el depósito está demasiado lleno, Breezer no brumizará. Será suficiente con vaciar un poco de agua.

Te deseamos unos felices y seguros trayectos con el difusor de coche Breezer. Cualquier duda que te pueda surgir, puedes contactar con nosotros dejando un comentario abajo o escribiendo un correo a info@bolesdolor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap