Argumentos de venta

Colección Feng Shui: aprende a equilibrar tu hogar

Un hogar equilibrado según el Feng Shui significa que las energías fluyan, reinando la energía positiva.

En el post anterior sobre esta disciplina, os hablábamos sobre la importancia de darle personalidad a cada estancia con cada aroma de la Colección Feng Shui a base de perfumes cuidadosamente diseñados para incidir en las energías y mantener un Chi compensado.

En esta ocasión, vamos a conocer el poder de los aromas para equilibrar un hogar y cómo podemos usarlos para obtener bienestar y balance emocional.

Los olores al estar estrechamente relacionados con las emociones, pueden ayudarnos a despertar sentimientos positivos porque nos traen un recuerdo alegre. En nuestros hogares se convierte en un recurso que nos ayuda a crear ambientes especiales, dotarlos de personalidad y, consecuentemente, proporcionarnos bienestar. Pueden ayudarnos, incluso, a la hora de tomar decisiones, a atraer energías y pueden incidir en nuestro sistema nervioso.

Los aromas, sobretodo, están para hacernos sentir bien en el hogar, por lo que, según los gustos, podemos optar por un mismo aroma en toda la casa o por personalizar cada estancia con un aroma. Diferenciar cada ambiente contribuye a crear espacios más apropiados y acordes con las actividades que allí se realizan o con las aspiraciones. Nuestro comedor no tiene que oler igual que el lugar donde cocinamos ni la habitación en la que dormimos.

  • Con nuestra Colección Feng Shui, podemos activar una zona concreta del mapa Bagua de una manera fácil y rápida.
  • Equilibrar rápidamente un espacio con escasez de algún elemento Feng Shui, para suplirlo.
  • Personalizar cada estancia según las notas de fragancia:

En el salón y comedor

El salón es un lugar donde solemos relajarnos y evadirnos de la rutina y donde solemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo. Buscamos aclarar el ambiente de negatividad y favorecer el flujo de energía positiva. Para esta estancia recomendamos el aroma Metal, con notas de Jazmín Blanco y  Té Verde mezcladas  con la acidez del Enebro, la Menta, y la suavidad y consistencia del Almizcle. Creará un ambiente de reflexión y ayudará a mantener un buen estado de ánimo.

En el dormitorio

El dormitorio es nuestro lugar más íntimo, nuestro refugio, casi podríamos decir que es el lugar más importante de una casa. En él hayamos paz y tranquilidad, pero también se puede convertir en escenario de nuestras pasiones. Os recomendamos la fragancia Fuego en habitaciones de adultos. Fuego huele a flores de Jazmín con notas de Canela, Pimienta y el calor del Ámbar y la Vainilla. Genera una energía brillante y cálida, ideal para la sociabilidad, la pasión, la espontaneidad, la excitación, la calidez y la fama.

Para habitaciones infantiles, recomendamos la fragancia Agua que contiene notas frescas de salida, unas notas de cuerpo formadas por una cascada de flores de Nenúfar cayendo en las aguas profundas, con algas y Bambús y culmina con un fondo de maderas húmedas y Musgo. Proporciona un ambiente profundamente tranquilo y relajante ya que su energía contiene un aspecto reflexivo, espiritual. Además ayudará a solucionar el insomnio y la ansiedad.

En el despacho

Hoy en día, el tele-trabajo se ha instaurado en la mayoría de empresas y hogares. Muchos de nosotros tenemos una estancia donde nos hemos montado nuestra propia oficina en casa, convirtiéndola en un despacho. Esto puede hacer que el estrés del trabajo nos acompañe el resto del día. Lo ideal es un aroma que nos alivie y refresque estimulando nuestros sentidos. El perfume Tierra contiene unas frescas nota de salida de Mandarinas, Naranjas, Bergamotas y frutas jugosas, combinadas con raíces del Pachulí y Jengibre. Ayudará a promover estabilidad y confort.

En el baño

El baño es otro lugar de la casa donde tendemos a relajarnos. Nuestra fragancia Madera de la Colección Feng Shui está llena de notas vibrantes de flores exóticas, un cuerpo poderoso de raíces de Ginseng y de Vetiver y un fondo amaderado de Sándalo y Caoba. Nos sentiremos revitalizados gracias a la frescura de sus componentes.

En el recibidor

El recibidor es una estancia que no podemos pasar desapercibida ya que es la tarjeta de visita a nuestro hogar, la primera impresión. Al ser un lugar de tránsito debemos apostar por un aroma de bienvenida, como es la fragancia Agua.

Tipos de ambientadores de la Colección Feng Shui más adecuados según la estancia:

La Colección Feng Shui está compuesta de 7 formatos que se ajustan a las distintas estancias y espacios del hogar que necesitan ser perfumados: Ambientador en Spray, Incienso, Bruma, Microesferas, Mikado clásico, Mikado Cerámico y Sachet.

Ambientador en Spray

Para perfumar y equilibrar un hogar al instante, lo más recomendable es el Ambientador en Spray. Si lo que queremos es ambientar espacios pequeños como lavabos y vestíbulos este formato está muy indicado. También podemos usarlo en la cocina cuando deseamos una fragancia más volátil y de manera puntual. Asimismo, sirve para reforzar un aroma que tengamos en otro formato.

Spray y Mikado Feng Shui de Boles d’olor

Mikado y Mikado Cerámico

El Mikado asegura una fragancia continuada que se libera por toda la estancia a través de las varillas de rattan. Es un producto adecuado para cualquier tipo de estancia en la que se necesite perfumar continuadamente y para quienes tengan un Chi bastante equilibrado.

Añade un toque decorativo en el salón con el Mikado Cerámico. Sus formas ovaladas representan el círculo, que atraen riqueza y prosperidad, con una combinación de negro y blanco.

Microesferas y Sachet

Si necesitamos perfumar espacios pequeños y/ o cerrados, tales como armarios, cajones o cómodas, apostaremos por los Sachets y las Microesferas del mismo olor que escojamos para el dormitorio.

Sachet y Microesferas Feng Shui de Boles d’olor

Bruma

Para abarcar mayores espacios las Brumas y los Brumizadores cumplen esa función. El aroma se dispersa en micro-gotas por varias estancias. Pondremos el Brumizador en el salón o dormitorio para armonizar más de una estancia a la vez. La solución perfecta para quien desee ambientar la casa con la misma fragancia.

Incienso

Los inciensos se caracterizan por su capacidad de perfumar a la vez que generan un aura especial allí donde los encendemos. Por su intenso aroma, son muy recomendables en el salón o, incluso, en el jardín.

FENG SHUI
«Obtén bienestar y balance personal en tu hogar explorando el poder de los aromas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap