Uso práctico

Cómo quitar el mal olor del baño

Si uno de tus mayores quebraderos de cabeza es cómo quitar el mal olor del baño, te encuentras en el lugar adecuado. ¡Este es tu blog!

Es posible que haya factores que incidan en que no puedas disfrutar de tu hogar con todo el confort que te mereces. Uno de ellos puede ser el mal olor procedente del baño.

Las causas de este problema pueden ser varias y, en ocasiones difíciles de descubrir. Ya sean por las tuberías, como del propio inodoro, estos olores no son nada agradables. Por eso queremos contarte los remedios para quitar el mal olor del baño combinando nuestros productos para dejar solo una placentera fragancia; tóma nota de los trucos que te traemos en este artículo.

TRUCOS INFALIBLES PARA QUITAR EL MAL OLOR DEL BAÑO

  • Limpia exhaustivamente el lavabo con el Vinagre Los 4 Ladrones de Boles d’olor que cuenta con los poderes antisépticos de los Aceites Esenciales de los que se compone. La colección Los 4 Ladrones combina una agradable fragancia para tu hogar con las propiedades higienizantes de los aceites esenciales de clavo, canela, eucaliptus y limón, entre otros.

Tip 1: Mezcla en un envase pulverizador: agua, 2 cucharadas de bicarbonato y unas gotas de aceite de Los 4 Ladrones para obtener un potente limpiador.

Tip 2: Añade unas gotas de aceite de Los 4 Ladrones a tu limpiador habitual y comprueba como su poder higienizante se multiplica.

  • Acaba de eliminar los malos olores del baño, con el combo de productos de la gama Neutrarom, neutralizándolos y eliminándolos por completo:

-Gelarom Gel: pon un envase de Gelarom en el baño y sus componentes absorberán los malos olores y llenarán el baño de tu fragancia favorita. (8 aromas disponibles)

-Freshness spray: elimina esos malos olores al momento con Freshness spray especial tejidos. (8 aromas disponibles)

Tip: Nuestras sugerencias sobre fragancias perfectas para el baño son: Flor Blanca, Verbena y Entre uvas y naranjos…

PRODUCTOS MINI PARA PEQUEÑOS ESPACIOS

En Boles d’olor queremos darte una solución para cada espacio. Si tu baño es pequeño tenemos los productos adecuados para perfumar en formato mini.

Petit Mikado: Toda la grandeza de nuestros Mikados en un práctico formato de 17 ml., para enmarcar cada instante en un aura de intensa fragancia. 

Los nuevos Petit Mikado presentan una apariencia actualizada en un envase de cristal y una cajita fresca y juvenil con tus fragancias favoritas de la línea Ambients.

Especialmente diseñados para espacios reducidos como el baño,  el estudio o cualquier estancia de dimensiones reducidas.

Angels: Angels son una versión de los Petit Mikado ideados para perfumar con creces las estancias más pequeñas de la casa.

Las barritas de rattan absorben todo el líquido que queda, almacenándolo en las tres flores difusoras de madera de sola. Cada pétalo corresponde a una superficie de evaporación, ¡por lo que es como si hubiera muchos rattanes funcionando al mismo tiempo!

MyMist se convertirá en tu brumizador aliado para el baño, o ideal para la mesita de noche, por su pequeño tamaño y su moderno diseño. Su función ionizadora purificará y perfumará el ambiente. Los iones se encargarán de capturar las moléculas de polvo y bacterias que flotan en al aire y convertirlas en un ambiente agradable y perfumado.

Tip: añade unas gotas de Aceites Essenciales de nuestra línea Essencials Spa para un efecto hammam para un baño relajante o crea tus propias mezclas sinérgicas combinando aceites.

DALE UN PLUS A TU BAÑO CON ESTOS CONSEJOS QUE NO CONOCÍAS

Con todos estos consejos combatirás los malos olores del lavabo. Si quieres elevarlo a otro nivel, dale un plus con estos productos Boles d’olor de los que no conocías su efectividad en el baño:

-Guarda una Mini-resina o Mini-sachet entre las toallas y verás cómo se impregnan del perfume escogido.

-Cuelga un sachet en la barra del toallero para liberar agradables aromas y a absorber la humedad.

-Añade algún elemento de decoración con flores secas que ayudarán a absorber la humedad y que además puedes perfumar con nuestros sprays.

-La Genie Lamp higienizará el aire también en el baño. Déjala unos 20 minutos y aprecia su poder para limpiar el aire, eliminar malos olores y perfumar el ambiente.  

-Pon un Mikado de la línea Essencials de Boles d’olor y disfruta de los aromas relajantes de las plantas aromáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap