Uso práctico

Cómo quitar el mal olor a perro

Cambia los olores molestos por una fragancia fresca y agradable.

Todos amamos a nuestras mascotas pero, en ocasiones,  el olor a perro al entrar en casa puede resultar un tanto molesto.  Probablemente te habrás preguntado cómo quitar el mal olor a perro de tu hogar y habrás probado con ambientadores que duran muy poco o que se mezclan generando una sensación de pesadez en el ambiente.

La solución definitiva la encontrarás en Pet Remedies, la línea de Boles d’olor pensada especialmente para eliminar malos olores.  ¿Quieres saber cómo quitar el mal olor a perro? Te lo contamos a continuación.

El mal olor en casa producido por nuestras mascotas es causada por la presencia de ácidos orgánicos, ácido carboxílico y/o aldehídos tales como MMB, amoniaco, indol y escatol y/o mercaptanos. También podemos encontrar otros causantes del mal olor provenientes de otras fuentes que se encuentran en la cocina o en el baño. Combátelas todas, ahora, con Pet Remedies.

4 pasos para eliminar el mal olor de nuestras mascotas en casa:

  • Mantener una correcta higiene de tu mascota y de los espacios donde se encuentra.
  • Cepillarle el pelo y los dientes periódicamente.
  • Cuidar el resto de la casa. Pulveriza las estancias con el spray Pet Remedies una vez hayas realizado su limpieza y ventilación.
  • Purifica el aire. Usa el brumizador Pet Remedies con las brumas de la línea y purifica el aire que te envuelve.
Imagen de grupo de toda la gama de productos Pet Remedies de Boles d'olor.

Sabido esto, te explicamos cómo actúan los productos de nuestra línea Pet Remedies.

El olfato humano está formado por, aproximadamente, 400 tipos distintos de receptores, cada uno de los cuales percibe solo un grupo de moléculas de olor. Con esta información de los diferentes receptores, el cerebro es capaz de generar una impresión definida del aroma.

Esta impresión puede ser evaluada como positiva (fragancia) o como negativa (mal olor) en base a definiciones generalmente aceptadas.

Los malos olores contienen una gran variedad de moléculas olfativas. Estas moléculas pueden ser clasificadas por su composición química, y asignadas a un área particular del sistema olfatorio humano en la cual se produce la percepción de los malos olores.

Las fragancias de Pet Remedies están compuestas por Neutraromes y por un ingrediente patentado al que llamamos Fixodor. Los Neutraromes están construidos químicamente de una forma muy similar a las moléculas causantes de los malos olores. Estos ingredientes difieren muy poco de los causantes del mal olor en su número de átomos y estructura química y, por lo tanto, son percibidos por los mismos receptores olfativos. El resultado es que estas moléculas similares pero de agradable olor ocupan el espacio que normalmente percibirían los malos olores, se imponen y los cubren, por lo que dejamos de distinguirlos. Fixodor, componente derivado del aceite de ricino, tiene la capacidad de acomplejar las moléculas causantes de los malos olores en la fase gaseosa, absorbiéndolas y no volviendo a liberarlas al aire, con lo cual desaparecen.

Conoce qué fragancia se adecua a cada estancia de tu hogar y olvídate ya de los malos olores:

  • Oxygen: Ideal para baños.
  • Citronela y Menta: una combinación agradable para disfrutar tranquilamente de las veladas junto a tus peludos. Perfecta para la época primaveral y estival.
  • Morning Dew: Cálida fragancia a Canela y Manzana que encajará en tu cocina sin molestar a tu mascota.
  • Aire Limpio: Es un aroma que evoca frescor y limpieza. Úsala en vestidores.
  • Lavanda fresca: Una brizna de aire de la Provenza que inundará tu cuarto.
  • Frutas del bosque: Comparte la sala de estar con tu perro o gato y olvídate del mal olor.
  • Limonada: Una frescura vibrante para mantener los baños y cocinas libres de olores molestas.
  • Brisa Fresca: Perfecta para toda la casa. Cubre los malos olores y deja solo un olor floral y limpio.

Ha llegado el momento de que tu hogar desprenda ese olor a limpio que tanto deseas y que tu mascota ya no sea un inconveniente para lograr ese objetivo.  Encuentra los productos de la línea Pet Remedies en tiendas especializadas, El Corte Inglés y gardens seleccionados. 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap