Conocimiento del producto

MyMist. El brumizador de perfume más personal.

Un nuevo compañero inseparable que hará del entorno un lugar más sano, bello y confortable. 

Presentamos un nuevo brumizador de perfume más personal, MyMist. Su diseño combinando materiales nobles como el metal y el vidrio, sus pequeñas dimensiones y la posibilidad de conectarlo a través de USB lo hacen perfecto para la oficina o mesa de noche. 

MyMist te ayudará a generar una atmósfera más íntima que ayuda a relajarte, meditar y activar tus sentidos. Se distingue por su elegante diseño que lo hace, también,  una pieza decorativa para tu hogar. 

Entre sus funcionalidades destacamos:

  • DIFUSIÓN EFICAZ: Tecnología de ultrasonidos en frío invisible y silenciosa, mezclando las gotas de agua con la esencia y creando una saludable bruma perfumada instantánea. 
  • ILUMINACIÓN:  La lámpara de luz LED cálida con dos intensidades ideal como punto de luz nocturna o lamparita para la mesa de noche.
  • USO:  Simple y rápido. Basta añadir agua, asegurándose de cubrir el difusor central, y unas gotas (5 ó 6) de Esencia. Enchufarlo en una toma USB o a la corriente con simple conversor. Si el agua se acaba, se apaga automáticamente. Es silencioso y con un consumo extremadamente bajo. 

ESSENCIALS AROMATHERAPY

Este brumizador va estrechamente ligado a nuestra gama de aceites esenciales 100% puros Essencials. Una colección de aromaterapia que posee numerosas propiedades beneficiosas para el cuerpo, mente y alma. Presentados en envases de color ámbar que les protege de la luz y asegura que sus propiedades estén intactas durante más de dos años. Los aromas se dividen según las sensaciones que deseas percibir: 

  • HAPPINESS: Llena tu ambiente de felicidad y buenas vibraciones. Aromas antiestrés, refrescantes y energizantes.
  • ENERGY: Restaura tu vitalidad, alivia las tensiones y aporta balance.
  • PASSION: Dulce y vigorizante. Promueve la meditación y conecta con la realidad.
  • ZEN: Crea un ambiente reconfortante y de puro relax. Transforma tu espacio en un jardín de plantas aromáticas como la lavanda y el romero.
  • SWEET DREAMS: Relájate para dormir como un bebé. Fragancias que promueven el bienestar general y que purifican el ambiente.
  • SPA:  Refrescan la atmósfera, promueven la creatividad , vigorizante.

 

Aconsejamos usar MyMist de modo intermitente y en ciclos de unos 30 minutos. Esto es porque nuestro sistema nervioso se habitúa y los beneficios ya no incrementan aumentando la duración.

 

4 Comentarios

  • Christine van Riel

    Desde hace unos años me mudé desde Barcelona a Holanda. Yo era gran fan de vuestro aceite de perfume «Heno Fresco»!! Hace tiempo se me acabó el ultimo frasco, comprado (antes de regresar definitivamente a Holanda) en mi tienda de siempre «La tienda de Alarcon», C/.Provenca, 219 de Barcelona. Por favor en el caso de que aún teneís disponible este delicioso olor de «Heno Fresco» podria conseguirlo posiblemente por Internet?? Me harian muy, muy felíz!!!!!
    Un saludo cordial, Christine van Riel

  • Catalina vallejos

    Quisiera saber como limpiar mi brumizador my List o donde puedo conseguir el manual de uso ya que se me extravío gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap