Argumentos de venta

Los ambientadores del hogar mejor valorados por Amazon en 2019

De cara al cierre de 2019 queremos destacar la relevante presencia de Boles d’olor en el ranking de Amazon de ambientadores para el hogar mejor valorados por los clientes. Y es que disponemos de una de las mejores puntuaciones en lo que reseñas se refiere y unas opiniones que nos permiten dar la bienvenida al año nuevo con optimismo y con los objetivos de continuar siendo una marca líder en el sector del perfume del hogar en el país. Asimismo nuestro deseo es continuar mejorando, focalizados en las necesidades del cliente.

  • Los tipos de ambientadores para el hogar mejor valorados de Boles d’olor

Del análisis de las reseñas hemos extraído los productos mejor valorados de nuestra marca en la plataforma de venda Amazon. Los best sellers son los ambientadores en Spray que destacan por su diseño y calidad, las Brumas de ambiente por su relación calidad-precio y los Mikados por su durabilidad.

  • Las fragancias más vendidas

La fragancia para el hogar más vendida con diferencia es Frutos Rojos, le siguen Cotonet, Iris y, Naranja y Canela. El aroma Frutos Rojos es descrito como una fragancia afrutada e intensa, no empalagosa,  capaz de cubrir los malos olores, y apta para cualquier estancia.  Del aroma Cotonet la describen como un olor agradable a limpio, capaz, incluso, de tapar el olor a tabaco.

  • El diseño de Boles d’olor

De entre las opiniones resalta el original diseño de nuestros ambientadores en spray que recuerdan a un frasco de colonia, tienen un envase de materiales nobles, como el vidrio, en el que sobresale el logotipo de la marca y culmina con un tapón de madera natural.

  • Funcionalidades de los productos

Nuestros productos cumplen su función con éxito ya que en las valoraciones, la gran mayoría de los clientes optan por nuestras fragancias por su olor intenso y duradero y por la amplia gama de aromas que se adaptan a cualquier estancia.

  • Relación calidad-precio

El resultado de nuestro esfuerzo se ve reflejado en los comentarios en los que un gran número de ellos nos recomendaría y repetiría por la relación calidad-precio de nuestros ambientadores.

A continuación destacamos algunas de las reseñas obtenidas por nuestros clientes de Amazon:

 
 
 
 

Despuntar sobre otras marcas y recibir el feedback de los clientes nos permite conocer la opinión de éstos para continuar innovando en el mundo de los perfumes, la decoración y el estilo de vida. Escuchar a nuestro público es parte de nuestra filosofía y satisfacer sus necesidades, nuestro motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap