Conocimiento del producto

Nuevos modelos de Genie Lamp

Mejora la calidad del aire con los nuevos modelos de Genie Lamp. Refresca y purifica el aire de tu hogar al mismo tiempo que desprende fragancias sutiles.

 

 

Las lámparas catalíticas fueron descubiertas por Maurice Berger, un auxiliar de enfermería francés del siglo XIX que, a raíz de la necesidad de sanear el ambiente e incrementar la salud de los pacientes, halló una nueva forma de purificar y perfumar el entorno.

Nuestras lámparas catalíticas o Genie Lamp, como las llamamos en Boles d’olor, son ambientadores que eliminan eficazmente los olores desagradables. Por ello, son ideales en hogares con mascotas, poco ventilados o en espacios en los que se ha sufrido una enfermedad. Elimina virus, bacterias, hongos y ácaros del ambiente casi por completo. Además y si prefieres, también lo puedes utilizar sin perfume.

Para empezar a utilizar tu Genie Lamp:

  1. Llena 2/3 del recipiente con Perfume de Hogar del aroma que más te guste.
  2. Coloca la mecha con la piedra y pon el tapón 20 minutos para la mecha absorba el Perfume de Hogar hasta llegar a la piedra. Ejecutar este proceso sólo la primera vez o cuando cambiemos la mecha.
  3. Retira el tapón y prende fuego durante 3 minutos para calentar la piedra.
  4. Sopla para apagar el fuego y coloca el embellecedor.
  5. Deja que la lámpara catalítica desprenda tu Perfume de Hogar preferido durante 20 minutos. Este período de tiempo bastará para limpiar el ambiente.

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres perfumar el aire de una manera duradera que a la vez decore tu casa, limpie y mejore la calidad del aire eficientemente, prueba nuestras Genie Lamp. Puedes escoger entre varios modelos y colores.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales – FacebookInstagram y Twitter -para estar al día de todas nuestras novedades y poder disfrutar de sorteos y promociones interesantes.
Para más información o consultas, no dudes en contactarnos a través de un e-mail a info@bolesdolor.com.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap