Argumentos de venta

Riviera Escape

Yankee Candle reúne todo el encanto soleado del mundo de la Riviera en una elegante y refrescante colección.

Una Riviera elegante y llena de sol, estas fragancias te transportarán a tu región favorita de la Riviera desde la comodiad de tu casa y jardín.

La francesa, italina, napolitana, o tal vez la Riviera inglesa.. todas ellas ofrecen aromas atrayentes de verano, Yankee Candle los captura en Riviera Escape. La brisa del mar sin prisa mezclada con flores embriagadoras, frutas atractivas y cautivadoras notas herbáceas.

Olive & Thyme – Un aroma fresco y herbáceo a costa del Mediterráneo con hojas de olivos, cítricos y musgo.

Summer Peach – Jugosos melocotones maduros directos del huerto, dorados por el sol. ¡Se te hace la boca agua al pensar en el primer mordisco!

Sea Salt & Sage – Cálida y acogedora salvia mezclada con el aroma limpio y fresco de la sal marina. Como un relajante paseo por la orilla del mar.

Riviera Escape – Un aroma a costa. Espectaculares paseos con laderas repletas de flores brillando bajo el sol.

Esta gama cuenta con colores vibrantes para iluminar el hogar durante los próximos meses de verano y está disponible en una selección de sets de regalo de verano, que te harán la boca agua. Además, los accesorios que la complementan se adaptan a una variedad de gustos y decoraciones, aportando un toque del Mediterráneo en cualquier hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap