Conocimiento del producto

Un aroma según el mes en que naciste

Según el mes cuando naciste existen unas características que te identifican y un aroma específico para tu hogar. ¡Descúbrelo!

Los aromas reflejan una personalidad propia y nos diferencian de los demás haciéndonos únicos e inconfundibles. Debemos encontrar en perfume que refleje nuestra identidad en nuestro hogar y lo ambiente de modo que constituya un lugar confortable para nosotros como para nuestros invitados.

Descubre ahora  la fragancia de Boles d’olor ideal para tu hogar según el mes en que naciste.

ENERO: eres una persona creativa y eso se refleja también a la hora de perfumar tu hogar. Escoge fragancias exóticas, florales o especiadas y aporta ese punto actual a tus ambientes con el brumizador EASY en color champagne.

Brumizador EASY en color champagne.

FEBRERO: eres delicada y sensible. Tu estancia favorita es el baño donde decidas largos momentos de relax, es como tu pequeño santuario. Opta por aromatizarlo con la fragancia de la Au Savon de Marseille, aromas de toda la vida.

MARZO: eres enérgica y sobresale en ti la fortaleza. Sin embargo, mitigar esa fuerza no te es fácil. Te recomendamos los inciensos de Black Edition, de máxima calidad y eficiencia. Tu fragancia; Iris.

ABRIL: serena y calmada, los nacidos en este mes necesitan aportar energía y vitalidad a sus hogares mediante fragancias frescas y notas cítricas. Pon la fragancia Limoncello en tu vida.

MAYO: los nacidos en mayo requieren de fragancias alegres ya que pueden disfrutar de los rayos de Sol y de temperaturas más cálidas. Wild Orchid es, sin duda, la tuya.

Fragancia Wild Orchid de Ambients, Boles d’olor.

JUNIO: la línea Essencials es perfecta para los hogares de los nacidos en este mes. Sus fragancias puras serán un placer para tus sentidos.

JULIO: elegante y sofisticada, la fragancia Santal, la fusión mística y sensual de la madera india, te dará ese toque especial en toda tu casa.

AGOSTO: tan solo alguien nacido en agosto sería capaz de apreciar el packaging tan cuidado de los mikados de Black Edition. El aroma se vuelve un tanto secundario ya que las personas nacidas en este mes les gusta apreciar un buen acabado. Sin embargo, un Jazmín Blanco será tu mejor elección.

SEPTIEMBRE: te gusta acontentar a todos, por eso te decantas por los sprays de aroma Freshness, que además de perfumar, eliminan los olores y refrescan el aire. Con una variedad de 9 aromas distintos, podrás ir variando según la estancia.

OCTUBRE: eres una persona curiosa que siempre estás innovando e investigando te mueves de aquí para allí para resolver todo lo que se te pasa por la cabeza. Por este motivo te recomendamos el brumizador ultrasónico, Breezer para el coche, la fragancia ON te mantendrá estimulado y la OFF te aportará equlibrio.

Difusor untrasónico de perfume para coche Breezer.

NOVIEMBRE: calma tus estados nerviosos con el aceite esencial Mandarina  de la gama Essencials que alivia la tensión y la ansiedad creando una atmosfera de felicidad verdadera.

DICIEMBRE: Naranja, Pachuli, Ylang Ylang, limón, Bergamota, Cedro y Canela es la mezcla que te ayudará a propagar sensualidad por todo tu hogar. Esta mezcla sinérgica de Passion, también, de la línea Essencials .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap