Argumentos de venta

Brumizador Essencials

Nuevos modelos incrementan la gama de nuestros Brumizadores de perfume, con el mismo sistema de «brumización en frío» pero en un tamaño más pequeño y un estilo que nos transporta a la naturaleza. 

Este sistema de evaporación es el único que respeta y cuida de la armonía y las propiedades de las esencias naturales, difundiendo sus propiedades intactas a todos los rincones de tu hogar, cuerpo y mente.

Con una capacidad de 400ml de agua cubre una superficie de 80m2 y tiene una duración de hasta 20 horas de uso.

Acompañando este nuevo formato, hemos ideado una gama de aceites esenciales. Los aceites esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas que encontramos en el Reino Vegetal. Se consideran «el alma de las plantas».

Son intensamente aromáticos y ofrecen propiedades beneficiosas. El delicado equilibrio de sus compuestos, se desestabiliza y corrompe fácilmente con el calor.

2 Comentarios

  • Rosa Morla

    Hola, estoy mirando su pagina web y el apartado de brumizadores. He leido el blog pues estoy interesada en un difusor de aceites esenciales. He podido ver en una tienda suya de Barcelona eo modelo EASY WOOD, pero no me saben decir las especificaciones del producto.
    Me gustaria saber si son plásticos no perjudiciales (libres de BPA), que no liberen particulas perjudiciales para la salud, si este modelo funciona por ultrasonidos y todas las especificaciones q me puedan aportar. muchas gracias. Saludos

    • admin

      Hola Rosa, el modelo Easy Wood funciona por ultrasonidos, por lo que no hace ruido. Está diseñado con materiales no perjudiciales libres de BPA, así como el resto de nuestros brumizadores. Tiene un depósito con una capacidad de 300 ml. y una duración de 12 h. continuadas. Cubre un espacio de más de 100 m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap