Conocimiento del producto

¡La familia Eau de Parfum crece!

Ya conoces las fragancias florales de Boles d’olor, ¡ahora puedes disfrutarlas todo el día con las aguas perfumadas!

El perfume habla sutilmente de ti, de tu personalidad, al igual que la fragancia de tu hogar. De modo que hemos incorporado cuatro fragancias más a la línea 

 de Boles d’olor.

Aromas florales, frescos, intensos y voluptuosos… Deslumbrantes y absolutamente femeninos.

Presentamos en esta edición limitada, nuestros mejores perfumes. Úsalos todos los días y todas las noches para crear una estela sensual detrás de ti.

WHITE MUSK – Una fragancia suave como el toque de un pétalo de rosa en tu piel. Como una caricia de satén y terciopelo en los hombros.

ANGEL’S CHARM – Un perfume celestial, codicioso, sensual y voluptuoso. Con él serás un poderoso llamador de ángeles. Notas cítricas, frutas rojas, nubes de algodón y praliné. Con un fondo embriagador de pachulí y orquídeas.

WHITE TULIP – Para una mujer espontánea y viva. Te hace sentir los pétalos de rosas en tu piel, la hierba fresca bajo tus pies descalzos, y la brisa cálida revoloteando el cabello. PRINCESAS DEL MUNDO: este es vuestro perfume.

FLOR DE LOTO – La flor de loto crece inmaculada en el agua en busca de luz y perfección. Su perfume es radiante, con notas de nenúfar, fruta de goji y granadas y un fondo de cedro y almizcle.

FLOR BLANCA – La suave brisa agitando las hojas de los naranjos florecientes. Muy femenina, muy fresca, deja un delicado rastro de calma y serenidad que enamora los sentidos.

Ahora ya sabes cuáles son las nuevas fragancias de 

¿Cuál es tu favorita?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap