Conocimiento del producto

Coral y O2, el combo perfecto

A diferencia de lo que creemos, los bosques no son los mayores productores de oxígeno del planeta, los reyes se encuentran bajo la superficie del agua: los corales.

Los corales son seres vivos, animales invertebrados relativamente simples con una estructura radialmente simétrica. No tienen columna vertebral, ni ojos, ni oídos, nariz o patas, por lo que no pueden desplazarse, se anclan a una roca del lecho marino donde forman colonias llamadas arrecifes. Éstos actúan como un solo ser vivo hospedando a otros en su estructura. Los extraordinarios colores que tienen los adquieren de millones de algas que en ellos se alojan.

Los arrecifes coralinos producen el 80% del oxígeno que necesitamos a pesar de estar presentes solo en un 1% de los océanos, además es una barrera de protección para una cuarta parte de las especies marinas.

Con la subida de las temperaturas en los océanos, la sobrepesca, la contaminación y el cambio climático está ocasionando una pérdida terrible para el patrimonio de la humanidad. Alrededor del  70% de los arrecifes de todo el planeta se está extendiendo el blanqueamiento del coral, es decir, la muerte de las micro-algas que habitan en el coral y la consecuente muerte del coral.

Boles d’olor ha querido evocar el coral y el elemento químico oxígeno, ambos encargados de la vida en el planeta. Es una ovación a la vida y una llamada de socorro para salvar  la Tierra. 

Con la entrada de estos dos nuevos aromas que se suman a la familia Ambients se ha querido conmemorar estos dos elementos tan imprescindibles para vivir y darle el protagonismo que se merecen. Llévate estas dos fragancias a casa y por la compra de algún producto del aroma O2 estarás ayudando a la reforestación del Amazonas.

Coral es una fragancia que combina las familias olfativas Dulce y Frutal principalmente, con unas notas de fondo un tanto especiadas. O2, es una fragancia fresca, suave y limpia y muy duradera.

¡Dale vida a tu hogar con nuestros dos nuevos aromas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap