Conocimiento del producto

Cómo usar el difusor de aromas Padma

En este post te contamos cómo usar el difusor de aromas Padma en solo 4 sencillos pasos. Desde hoy tú también puedes disfrutar de un ambiente fragante y confortable perfumando  cualquier estancia con los mejores aromas gracias a nuestro difusor Padma.

Si estás leyendo esto probablemente sea porque percibes un ambiente cargado y lleno de estrés a tu alrededor y también sé que sueñas con mejorarlo y favorecer el buen estado de ánimo. Por eso si decides leernos, té mostraré lo fácil que es con Padma.

Sigue estos 4 pasos:
  1. Abre la tapa
  2. Añade agua
  3. Agrega gotas de bruma o aceite esencial
  4. Ajusta la intensidad de la luz y activa el temporizador, si deseas

 

Abre la tapa

El difusor de aromas Padma se compone de 3 piezas: la base donde se encuentra la maquinaria interna y el recipiente de esencias, tapa interna con dos orificios para la salida de la bruma, tapa externa con función embellecedor que tiene la textura y los acabados del brumizador.

Añade agua

Añade agua mineral limpia y fría en el depósito hasta cubrir en orificio central o hasta la señal “MAX” con el medidor para evitar mojar la maquinaria.

Agrega gotas de bruma o aceite esencial

Agrega como máximo 1 ml. de aceites esenciales y entre 1 o 2 ml. de brumas de Boles d’olor al depósito con agua.

Ajusta la intensidad de la luz y activa el temporizador, si deseas

Presiona el botón izquierdo para encender tu difusor Padma, para que empiece a perfumar  y para disfrutar de su juego de luces. El botón derecho controla la función de temporizador, pudiendo ajustarlo a un funcionamiento continuo durante 2 o 4 horas.

Qué encontrarás en el difusor de aromas Padma:

  • ¿Bruma o Aceite Esencial? Tú decides, puedes difundir las fragancias en forma de bruma que diseñamos de la línea Ambients u optar por nuestra línea Essencials realizada 100% con Aceites Esenciales puros.
  • Apagado automático. ¿Olvidaste de apagarlo? Ningún problema, se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.
  • Tiene una duración de hasta 12 horas de difusión continuada.

Ahora ya conoces qué simple es usar el difusor de aromas Padma. ¡Este es el momento para que empieces a mejorar tu estado de ánimo y acabar con el estrés del día a día mediante los beneficios de la aromaterapia y la aromacología!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *