Conocimiento del producto

Cómo usar el difusor de aromas Ambients

En esta publicación vamos a contarte cómo usar el difusor de aromas Ambients para que tú también puedas disfrutar de los beneficios de un ambiente perfumado y agradable.

El uso del brumizador Ambients de Boles d’olor nos ofrece muchas ventajas y nos permite la aplicación de técnicas propias de la aromaterapia.

Para qué sirve

  • Este difusor de aromas es capaz de generar una atmosfera placentera y purificada. Su función principal es la de perfumar, difundiendo fragancias dispersadas en agua. Estos aromas se pueden encontrar  en formato bruma o aceite, permitiendo realizar tratamientos de aromaterapia.
  • Dispone de una alta capacidad de ambientación, llegando a cubrir hasta 300 m², ya que microniza el agua y la esencia mediante el movimiento giratorio de las aspas. El producto flota en el ambiente durante más tiempo y permite perfumar espacios más  grandes.
  • Otra ventaja que nos ofrece y que no puedes dejar pasar es la de purificar el aire que nos envuelve. Sí, tal como lo lees, succiona el aire ambiental, elimina contaminantes, polvo, ácaros y malos olores que quedarán atrapados en el agua y lo extrae limpio y enriquecido con una exquisita fragancia.
  • Función de ionización que reemplaza partículas cargadas positivamente por otras negativas que en verdad son saludables para nosotros, dotando al ambiente de una sensación de pureza y aportando bienestar a nuestra salud.
  • Es tan completo que dispone de la función de humidificador de bajo rendimiento. Mantener un nivel de humedad óptimo es bueno para la piel, las vías respiratorias, ayuda a evitar la propagación de virus y bacterias, reduce la electricidad estática e incluso ayuda a preservar el mobiliario.
  • Disfruta de un ambiente único y relajado con su juego de luz y sonido.

Cómo funciona

A diferencia del brumizador Padma, que te contábamos en otra publicación, el difusor Ambients no funciona mediante la tecnología de ultrasonidos. Su funcionamiento es a través del movimiento giratorio de las aspas que dispersan inmediatamente una bruma fría que mantiene las propiedades de las fragancias intactas.

Como ya os hemos explicado, este movimiento hace que las partículas de agua y perfume adopten un tamaño mínimo de partícula y cubran mayores espacios. Puedes usarlo con nuestras brumas y aceites que mejor se adapten a tu momento.

Cuenta con una capacidad de 600 ml. y hasta 20 h. de funcionamiento continuo hasta agotar el agua mínima que precias para su correcto funcionamiento. En su depósito añadiremos agua mineral hasta la señal de máximo y verteremos hasta 9 ml. de aceite o bruma. Recomendamos usarlo en intervalos de tiempo de unos 30 minutos.

Y para que no te quede duda de cómo usar el difusor de aromas Ambients, te detallamos la sencillez de su funcionamiento paso a paso:

1) Asegurarse de que el Brumizador está desenchufado.

2) El Brumizador tiene unas marcas (líneas) que indican el nivel máximo y mínimo. Llenar el recipiente con agua mineral hasta el indicador de nivel máximo. No sobrepasar el nivel.

3) Añadir entre 3 y 9 ml. de Brumas de Ambiente de Boles d’olor según la intensidad deseada.

4) Colocar perfectamente la tapa, asegurándote que está bien asentada sobre la base contenedora y enchufa el Brumizador. Para poner en marcha simplemente presionar el botón superior de encendido/apagado. La difusión se iniciará automáticamente.

5) Presionar de nuevo el botón de encendido/apagado para apagar el brumizador y detener la difusión de fragancia.

Mantenimiento

Es importante mantener un correcto mantenimiento para alargar la vida útil del brumizador y mantenerlo casi tan nuevo como el primer día.

Este mantenimiento se basa en una limpieza periódica después de su uso con un papel absorbente para eliminar los restos de producto.

Es necesario cambiar el agua todos los días y, sobretodo, ¡no meterlo en el lavavajillas para no deformar el recipiente!

 Para evitar calcificaciones, recomendamos dejarlo funcionar con agua mineral y unas gotas de vinagre o zumo de limón durante una media hora. Repetir el procedimiento de vez en cuando.

Un entorno agradable incide directamente en tus sentidos y sistema nervioso, nosotros ponemos nuestro granito de arena para ayudarte a tu bienestar con el brumizador Ambients.

Está disponible en tres colores distintos para que elijas el que más favorezca a tu decoración: plata, blanco y negro.

Descubre dónde comprar  este difusor de aromas y empieza desde ahora a mejorar la atmósfera de tu hogar. ¿Nos dejas entrar? 😉

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *