Argumentos de venta

1.  Flor de Mikado

 Bellísimo accesorio de decoración que perfumará tu hogar durante semanas. No es un simple envase para fragancias, es un detalle que te capturará, que no pasará desapercibido en tu hogar por su originalidad y elegancia.

2.  Genie Lamp

Nuestras lámparas catalíticas Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias.

Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores, perfuman el ambiente de una forma extremadamente eficaz y duradera; y decoran tu hogar de forma exquisita.

3. Brumizador Inspiration

Funciona con tecnología por ultrasonidos que crea unas micro vibraciones que mezclan íntimamente las moléculas de agua con las del perfume, lo que permite percibirlo en todo su sutileza y esplendor incluso en grandes espacios.

Puede utilizarse con las Brumas de Ambiente y las Brumas Esenciales de Boles d’olor y también con Aceites Esenciales puros.

4. Brumizador Essencials

Con un sistema de “brumización en frío” que respeta y cuida de la armonía de los aceites naturales esenciales difundiendo sus propiedades intactas a todos los rincones de tu hogar, tu cuerpo y mente.

Con 400ml de capacidad de agua y hasta 20 horas de uso para cubrir con un aparato más pequeño una mayor superficie.

5. Mikado Àngels

Pide un deseo mientras las delicadas flores se encargan de recoger y difundir tus fragancias favoritas, que como los ángeles, cuidarán del ambiente de tu hogar durante semanas.

Pequeño mikado de 15 ml perfecto para esos pequeños espacios que también nos gusta tener perfumados.

6. Scenterpiece by Yankee Candle

La forma más elegante y fácil de usar la cera para quemador. Una manera muy simple de hacer cualquier espacio del hogar más acogedor . Te permitirá cambiar de olor de forma rápida y fácil, en segundos, sin necesidad de tocar la cera caliente, y además sin fuego.

 7. Aromas de Navidad by Yankee Candle

Como cada año, Yankee Candle nos deleita con aromas festivos que dan calidez y nos acompañan en los días fríos de invierno.

Sparkling Snow: Un aroma nítido, naturalmente fresco de relucientes pinos cubiertos de nieve.

Sparkling Cinnamon: Vacaciones resplandecientes.. la picante canela en rama con una pizca de clavo.

8. Accesorios Navideños by Yankee Candle

Yankee Candle, la revolución en el mercado de velas perfumadas también cuenta con accesorios decorativos idóneos para regalar estas Navidades!

9. Barbershop by Yankee Candle

La nueva línea de Barbershop de Yankee Candle recoge 5 aromas que te recordarán a una barbería. Aromas limpios y clásicos con un giro modernizado. Con un envase negro y unas líneas masculinas perfectas como regalo de tu pareja.

10. Pillars Décor by Yankee Candle

Décor de Yankee Candle es una gama elegante de pillares ideales para hacer centros de mesa estas fiestas. Viste tu mesa con colores y aromas festivos para dar más calidez a las comidas en familia.

 

One Comment

  • alicia

    Soy asidua a vuestros productos,el mes pasado era,naranja y canela,este mes es Iris,que ya he comprado esta tarde,me conozco todos,o casi todos ,y hago propaganda sin querer,pues todo el mundo que viene a mi casa,o pasa por la puerta,dicen,¡que bien huele tu casa,tengo en los armarios,cajones,los palitos por toda la casa,me encantan .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap