Conocimiento del producto

Tu fragancia a tu manera

Nuestro coche es como nuestra segunda casa, pero el olor a coche nuevo no es agradable para todos. Ahora puedes personalizar el olor de tu coche, al mismo tiempo que le das estilo, con un bonito medallón para colgar del retrovisor y con tus aromas preferidos de Yankee Candle, utilizando la innovadora tecnología de aromas de viaje, de la mano de los expertos mundiales de fragancias del hogar.

La nueva colección de Yankee Candle, Chaming Scents, Medallones Perfumados, ofrece una solución decorativa y una larga duración de aroma, para el coche.
Los sets se componen de un medallón, una pastilla de cerámica perfumada y un pequeño
colgante decorativo con el logo de Yankee Candle, que le dará ese toque de glamour a tu coche al mismo tiempo que lo perfumará durante semanas.

La novedad más innovadora

de Yankee Candle en

fragancias para el coche.

El aroma se difunde a través de una pastilla de cerámica, especialmente creada para no
manchar ni gotear, que cabe perfectamente dentro del medallón, y dura hasta 4 semanas.
Puedes escoger entre tres modelos de colgante: lineal, geométrico y cuadrícula. Así mismo puedes acabar de completar la decoración del medallón con unos pequeños
colgantes, según si tienes pasión por los Tacones, los Barcos de vela, o los Cupcakes dando un toque personal al medallón! 
Escoger entre una amplia variedad de aromas, entre los favoritos de Yankee Candle, tales como la cremosa Vanilla Cupcake, el fresco Clean Cotton, o el aroma tropical del Black Coconut.
El glamuroso medallón tiene un sistema de auto – cierre, cuando se cuelga se cierra, esto es lo que lo diferencia de los productos de bajo precio de este sector, hechos de plástico o de papel, dando así una opción premium y recargable para perfumar el coche.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales – FacebookInstagram y Twitter -para estar al día de todas nuestras novedades y poder disfrutar de sorteos y promociones interesantes.
Para más información o consultas, no dudes en contactarnos a través de un e-mail a info@bolesdolor.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap