Exposición de producto Boles d'olor
Marketing

Mueble expositor Boles d’olor: una herramienta para vender más.

Si has leído la publicación sobre el Cómo emplazar el producto para vender más, sabrás en qué consiste el Visual Merchandising y las herramientas que puedes seguir en tu negocio. Descubre ahora nuestros muebles expositor en esta publicación orientada al emplazamiento del producto de Boles d’olor.

Implementa una adecuada exposición de nuestro surtido de productos según el tamaño de tu tienda con el manual y las recomendaciones que te ofrecemos para obtener los mejores resultados de venta. Conoce nuestros muebles expositor Boles d’olor de melamina de máxima calidad, especialmente diseñados para una adecuada exposición de nuestras distintas líneas de producto. Favorece las ventas aprovechando el espacio y ganando visibilidad de marca.

Directrices básicas del Visual Merchandising:

  • El producto correcto y el mobiliario adecuado
  • En el lugar correcto
  • Con la disposición correcta
  • En el momento perfecto

En este post nos centraremos en los tres primeros puntos de las cuatro directrices básicas.

Es importante que, si disponemos de varias marcas, éstas puedan distinguirse entre sí y nuestra comunicación hacia el cliente sea clara y concisa. Tanto si tu tienda es pequeña, mediana o grande, te ofrecemos cómo colocar los productos en su expositor y las líneas de Boles d’olor para unos resultados óptimos. En cada planificación disponemos de muebles para pared y mobiliario central para que puedas zonificar adecuadamente nuestro producto en el punto de venta y mantener, así, una imagen de marca unificada que permita al cliente encontrar fácilmente lo que necesita.

Disponemos de un total de 9 tipos de muebles expositores. Cada uno está diseñado específicamente para emplazar unos productos concretos en su más amplia variedad y reposición, siempre orientados al cliente y para maximizar las ventas.  Por este motivo, nuestro mobiliario se ha ido adaptando a lo largo del tiempo a las nuevas tendencias expositivas en retail, a los nuevos estilos decorativos,  a la introducción de nuevos productos y nuevas líneas, y según los requerimientos que se han ido necesitando a medida que vamos conociendo los procesos de compra nuestra clientela.

Te proporcionamos las mejores soluciones de Visual Merchandising según el tamaño de tu tienda.

A continuación enumeramos las características de cada mueble y sus configuraciones para conocer sus detalles:

  • Mueble Combi Grande
  • Mueble Combi Pequeño

Mobiliario perimetral de dos tamaños y apto para distintas modalidades expositivas. Dispone de un cómodo cajón en la parte inferior para guardar parte de la reposición del producto y así no tener que desplazarse al almacén a menudo.

Las baldas se ajustan en diferentes medidas según las líneas de producto que se implementen.

Entre todas las posibilidades de disposición que tiene el Mueble Combi, las más habituales son  la de exponer Ambients (8 o 14 aromas), Black Edition y Essencials. Para el Mueble Combi Pequeño disponemos, también, varias modalidades expositivas, las más comunes son: Ambients, Feng Shui, Los 4 Ladrones y Genie Lamp. Ambos son combinables entre ellos, pudiendo añadir mobiliario según el tamaño del punto de venta. Esta tipología de muebles dispone del logotipo en la parte superior y de un sistema de iluminación led.

Tip: Ordenaremos los productos en los muebles siguiendo la escala cromática para una visión armónica.

  • Mesas Polivalentes

Mueble central polivalente compuesto de tres mesas nido y unas estanterías de sobremesa con soporte para cartelería.

Se adapta a cada punto de venta formando un conjunto de mesas con diversas combinaciones.

  • Mueble Aroma del Mes

Mobiliario especial para implementar la promoción Aroma del Mes en tiendas Premium*. Es un expositor adaptado a maximizar ventas  y exponer toda la gama de productos de uno o dos aromas. Este mueble dispone de una toma de corriente para exponer un brumizador en funcionamiento y de un soporte para la cartelería que os facilitamos en la nube mes tras mes.

Tip: monta dos muebles Aroma del Mes uno contra el otro y disponlo como mobiliario central.

  • Expositor Kukette

Expositor perimetral con estética infantil para colocar la línea Kukette, tanto de cosmética como de fragancias del hogar.

  • Mueble Brumas y Brumizadores + Essencials perimetral

Es uno de los últimos muebles que hemos diseñado para hacer frente a la gran demanda de brumas y brumizadores, así como de aceites esenciales de la línea Essencials. Es un expositor de color blanco y gris, bajo y de una cara para situarlo pegado a la pared que ha estado pensado para que el cliente pueda abastecerse fácilmente de los productos y que pueda experimentar el uso de los brumizadores en vivo gracias a un enchufe múltiple situado en la parte trasera no visible. Puedes optar por la versión de Brumas y Brumizadores o la versión de Essencials.

Tip: Si dispones de dos de ellos puedes situarlos en el centro de la tienda generando un recorrido y una visión del mueble 360º y exponer en cada cara más producto o dos líneas distintas.

  • Mueble Isla Brumas (2 caras)

Mueble central bajo que no limita la visibilidad, con un diseño actual combinando el color blanco y el gris y el logo de Boles d’olor en los laterales.  Tiene una capacidad de 132 brumas en ambas caras. Dispone, también, de un enchufe múltiple para exponer brumizadores en funcionamiento en la parte superior.

  • Mueble Isla Combinado (Brumas + Essencials)

Mueble central bajo combinado con un diseño actual en blanco y en gris, con el logo de Boles d’olor en los laterales.  Tiene una capacidad de exposición de 66 brumas en una cara y toda la línea Essencials por la otra.

Ahora ya conoces otra de las herramientas de Visual Merchandising para maximizar las ventas que ponemos a tu disposición si tienes una tienda o deseas emprender un proyecto con Boles d’olor. Recuerda que puedes contactarnos para cualquier consulta en info@bolesdolor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap