Brumizador Inspiration

Situado en cualquier lugar de la casa, este elegante objeto llamará la atención por su elegante diseño.

Al encenderlo, delicadas brumas de perfume se dispersarán por todos los rincones de la estancia, creando un ambiente cálido, limpio y acogedor.

Sus formas estilizadas esconden una tecnología por ultrasonidos que crea unas micro vibraciones que mezclan íntimamente las moléculas de agua con las del perfume, lo que permite percibirlo en toda su sutileza y esplendor incluso en grandes espacios.

– Muy fácil de usar y seguro por su función de auto apagado. Tiene dos posiciones de funcionamiento, difusión continua o intermitente, con una duración entre 7 y 24 horas.

– La luz puede encenderse o apagarse y los colores pueden estar fijos o alternativos.

– Puede utilizarse con las Brumas de Ambiente y las Brumas Esenciales de Boles d’olor. Además de con Aceites Esenciales Puros.

50X33 inspiration3

7 thoughts on “Brumizador Inspiration

  1. Buenas tardes.
    Compré hace unas semanas este mismo brumizador y ha estado funcionando sin problemas hasta hace dos días. No se que ha ocurrido, pero ahora cuando enciendo el brumizador, al momento empieza a parpadear todo en rojo y se apaga (no ocurre esto si solo lo enciendo como lámpara).
    No es el nivel de agua, porque lo he intentado poniendo diferentes niveles.
    El documento de instrucciones de la caja es muy reducido y no recoge esta casuística ¿podéis ayudarme?
    Gracias
    Ana

  2. Buenas tardes.
    Compré hace unas meses este mismo brumizador inspiaration y ha estado funcionando sin problemas hasta hace una semana. No se que ha ocurrido, pero ahora cuando enciendo el aparato, al momento empieza a parpadear todo en rojo y se apaga (no ocurre esto si solo lo enciendo como lámpara).
    No es el nivel de agua, porque lo he intentado poniendo diferentes niveles.
    El documento de instrucciones de la caja es no comenta nada de este error ó fallo ¿podéis ayudarme?
    Gracias

    1. Hola Francisco,
      Dentro del aparato hay un sensor (forma redonda)., que es lo que hace que el agua se convierta en bruma. Mira de limpiarlo con un trapo con alcohol. Si aún así sigue sin funcionar dirígete a la tienda dónde lo compraste para que lo miren y te comenten si aún está en garantía.
      Saludos

  3. Hola buenas, yo tengo el mismo problema, con mi brumizador inspiration, funcionaba de maravilla, y lo fui a poner el otro día, y se puso todo rojo, y la función de brumizar no funciona, he limpiado todo bien y nada, y la verdad, no es un producto barato, para que se estropee tan rápido, además, tampoco lo he utilizado mucho, o muy de continuo, me gustaría saber, si tenéis un servicio de reparación, y cuanta garantía tiene, gracias.

    1. Hola Lorena, deberías ir a la tienda en la que lo compraste con la garantía que está adjunta con las instrucciones del aparato. En la tienda harán comprobaciones y en caso de tener que reemplazarlo te lo gestionarán ellos. Igualmente mira de limpiar el sensor con un trapo fino con cuidado a ver si así se soluciona. Gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *