Argumentos de venta

Nuevo Aroma Forest

Una refrescante mezcla de Agujas de Abeto Blanco Balsámico, Cedros centenarios, bayas de enebro, aromáticas lágrimas de resina, incienso y musgos. Te transportará a un paseo por un bosque de Invierno a través de los Balsámicos Abetos, con la promesa de un fuego encendido en tu corazón y en tu hogar.

Deliciosas memorias de Infancia, recuerdos de Navidades pasadas, el entrañable aroma de tu hogar.

Es una nota amaderada, fresca, aromática y balsámica, compuesta en sus notas de salida por agujas de abeto, dulcísimas bayas de enebro y piel de naranja amarga. Un cuerpo amaderado a cedro y bálsamo, y un fondo a frambuesas y frutas del bosque escondidas bajo un manto de nieve y musgos.

Una fragancia relajante, refrescante y evocadora ideal para el Invierno, aunque perfecta durante todo el año para dar un toque de naturalidad a tu hogar.

Productos disponibles:

– Ambientador Spray 100ml
– Sachet Perfumado exp. 12un
– MiniSachet Perfumado exp. 36un
– Inciesos 16 sticks
– Mikado Difusor Perfume natural
– Recambio Mikado
– Esencias botella 12ml
– MiniResinas Perfumadas exp. 18un
– On the Car exp. 12un
– Brumas de Ambiente
– Genie Lamp

3 Comentarios

  • Diana

    Me acaban de regalar el Brumizador, y solo quiero hago que leer en el prospecto y en otras pag web que SOLO se debe usar con el liquido de la misma marca «Brumas de ambiente». Pero vamos….. Q no me creo q ese liquido tenga algo en concreto que haga que el Brumizador solo funcione con el. No hay mas opciones? Con aceites esenciales de otras marcas, por ejemplo? Lo digo porque Boles d’olor no tiene absolutamente todos los olores que hay en el mercado, y puede que haya alguno que me guste y q quiera usarlo con el Brumizador y q no sea de boles d’olor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap