Rose des Sables un aroma explosivo ¡NEW!

Introducimos uno de nuestros nuevos aromas.    es un aroma fresco y particular inspirado en la rosa del desierto. Una rosa evaporítica formada por bonitos cristales que recuerdan la figura de una rosa.

Para sobrevivir en el desierto inhóspito las rosas delicadas, tuvieron que cristalizarse usando la sal y el aire del desierto impregnado de lejanas especias e inciensos de los bazares, de la sagrada madera de Oud y de resinas y ámbar.

La belleza y singularidad de la rosa del desierto ha inspirado novelistas como Beatrix Mannel en “El aroma de la rosa del desierto” y ahora a nuestros maestros perfumistas.

  es una fragancia explosiva, mágica y llena de matices que dará a tu hogar un ambiente distinguido y personal.

Podríamos apostar a que debido a su corpulento cuerpo de madera de Oud, jengibre, rosa damascena y pimienta es un fragancia principalmente elegida por hombres aunque … ¿a quién no le atrae un aroma fresco y explosivo?

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales – Facebook, Instagram y Twitter -para estar al día de todas nuestras novedades y poder disfrutar de sorteos y promociones interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *